Avisos

Dota 2: llega el pase de batalla 2018

img
May
04

Para los que son habituales de Dota 2 sabrán que año a año se lanzan pases de batalla que todos los aficionados al juego esperamos con muchísima expectativa y que en sus distintas entregas trae diferentes características. Hace prácticamente nada ha llegado a las manos de todos los jugadores el tan esperado “Pase de Batalla de The International 8” de Dota 2, lo que significa que estamos por meternos ya en las partes finales de la temporada competitiva del juego y que se aproxima el torneo mas grande del año. Ya han surgido las primeras impresiones y las primeras novedades con respecto al pase, y te contamos más sobre ello en el articulo de hoy.

Pase de batalla 2018 para Dota 2

Como mencionamos en el párrafo anterior hace muy poco tiempo se lanzó el tan esperado pase de batalla 2018 para Dota 2 bautizado como “The international 8”, que en sus primeras 17 horas de estado publico logró recaudar más de 5 millones, mucho más de lo que se recaudó en su primer día de salida durante el año pasado en el “The international 7”. Todo parece indicar que Valve estará tocando cifras históricas durante el pase que se ha lanzado para este año y que tanto han esperado los aficionados al Dota 2 y sus torneos.

Dentro de lo que se estará añadiendo al juego en el marco de “The international 8” tendremos los clásicos y esperados: las trivias, las salidas de Tokens semanales, el reciclaje de inmortales, las ruletas de CrystalMaiden, la votación de Arcana, y el “Compendium” de The International”. Además de esto que suele repetirse en las distintas entregas se vienen cosas totalmente nuevas que vale la pena mencionar y que veremos a continuación:

  • Seleccionar preferencias de línea: a partir de ahora quienes tengan un Battle pass para este año podrán apuntar según el rol. Se podrá seleccionar la preferencia de rol antes de apuntar a la cola cuando se juegue una partida. A través de esta nueva opción del juego en el marco del “International 8” se podrá escoger una preferencia antes de la partida entre “segura, medio o apoyo”.
  • Comunicaciones nuevas: En el marco de este nuevo pase de batalla podrás simplemente rociar imágenes en el mapa para comunicarte y expresarte con el resto de los participantes. Además de esto, y en relación con las interacciones con el resto de los jugadores, ahora se le podrán dar “tips” o recompensas a los demás por haber matado a un rival o logrado un determinado objetivo.
  • Cavern Crawl: Similar al anterior sistema de senda de misiones en el pase de batalla previa, en este caso deberemos atravesar la Cavern Crawl pero habrá que recorrerlo con los héroes indicados. Si se realizan de forma exitosa las misiones se irán recolectando distintos objetos y recompensas exclusivas.
  • The Underhollow: ¿Quieres luchar a través de un laberinto con tus amigos y derrotar una variedad de monstruos y rivales? Entonces esta nueva alternativa de luchar por las mazmorras en equipo te encantará. Esta modalidad tendrá distintas fases que se deberán ir atravesando y el logro final será el de obtener el queso de Roshan.

 

 

 

You must be logged in to post a comment.

Calendario de publicaciones

diciembre 2018
LMXJVSD
« May  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Ir a la barra de herramientas