Avisos

Fortnite: Battle Royale Starter Pack llega el 27 de Marzo

img
Mar
17

Un nuevo “Starter Pack” o equipo para principiantes llega el próximo 27 de Marzo tanto a consolas como a ordenadores y dispositivos ios para todos los aficionados a “Fortnite: Battle Royale”, uno de los juegos del momento. Este pack será de gran utilidad para todos los que deseen hacerse con algunas cosas exclusivas y algo de dinero extra para afrontar el juego. Todo lo que hay que saber sobre el nuevo “Starter Pack” te lo contamos en el artículo de hoy.

Fortnite: Battle Royale en la cúspide de la popularidad

Si eres aficionado a los juegos online entonces definitivamente conoces o al menos has oído hablar del Fortnite: este videojuego pertenece al género de la supervivencia y se ha hecho sumamente popular en estos últimos años desde su salida al mercado. Fue producido por la famosa empresa “Épica Games” y se puede acceder a el desde distintas plataformas y sistemas operativos incluyendo Windows, Mac, Android, iOS y las consolas de última generación PlayStation 4 y Xbox One.

Tan lejos ha llegado su popularidad y la convocatoria que posee dicho juego en las filas de los aficionados a este entretenimiento que Eurogamer lo calificó en su momento como uno de los “50 mejores juegos del 2017”. También fue nominado a “Mejor juego cooperativo” por PC Gamer en el 2017 y a “Mejor Juego de Espectador” por la famosa cadena IGN.

Starter Pack para Fortnite: Battle Royale

El “Fortnite: Battle Royale” se ha vuelto sumamente popular en los últimos meses habiéndose convertido en uno de los juegos preferidos sobre todo para quienes disfrutan de la jugabilidad en línea y compartida con otras personas. Hace pocos días la compañía productora confirmó la pronta salida de un nuevo “Starter Pack” pensado para quienes desean obtener algo de dinero extra en el juego y algunos objetos y elementos cosméticos totalmente exclusivos para sus personajes, entre otros.

El valor del “Starter Pack” que saldrá en las próximas horas será de 4,99 euros y tendrá tres cosas básicas para ofrecer a quienes deseen adquirirlo:

  • Una “Catalyst Back Bling”, una nueva mochila para el personaje.
  • “Rogue Agent Outfit”, siendo esto una nueva “skin” que podremos colocarle a nuestro personaje en el juego.
  • 600 en moneda virtual del juego, que podremos utilizar para adquirir objetos de la tienda como también pases de batalla dentro del juego.

Siendo sinceros y analizando el StarterPack con un ojo más bien critico, ni el skin nuevo para el personaje ni la mochila son la gran cosa: estos dos elementos no hacen más que sumar una opción más en cuanto a la cosmética del personaje. Lo que si nos resulta destacable es la posibilidad de obtener 600 pavos (moneda virtual del juego) a cambio de solo 5 euros, siendo esta opción bastante económica en comparación con lo que cuesta regularmente adquirir el dinero virtual de Fortnite: Battle Royale.

You must be logged in to post a comment.

Calendario de publicaciones

septiembre 2018
LMXJVSD
« May  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Ir a la barra de herramientas