Avisos

League of Legends: se vienen cambios en campeones

img
Feb
08

Hace varios meses que Riot viene mencionando que una de las prioridades actuales dentro de la compañía y de las mejoras en League of Legends será la de modificar en profundidad a ciertos campeones del juego que han ido quedando desactualizados y hasta en ciertos casos obsoletos en relación al modo de juego actual. Uno de los últimos nombres en ser añadido en esta lista de campeones a modificar ha sido el de Lissandra, a quien se busca darle algo más de poder y adaptarla al nivel de otros personajes más actuales. En el articulo de hoy te contamos un poco más al respecto.

Riot y los cambios en campeones

Como mencionamos en el primer párrafo del articulo la empresa Riot ha mencionado en varias oportunidades que ha creado una lista de personajes que buscan actualizar para mejorar su desempeño y además para evitar que queden totalmente obsoletos en contraste con otros campeones más efectivos y modernos.

Entre estos campeones a mejorar han mencionado el nombre de Lissandra, en quien buscan modificar la pasiva y añadirle un daño extra a la misma cuando afecte a enemigos que previamente recibieron algo de efecto de control de movimiento (pudiendo ser ralentización, aturdimiento, entre otros). Para compensar el aumento de daño producido en su pasiva se verán reducido en su daño tanto su R, su E como su W.

Además de lo que mencionamos en el párrafo anterior, Lissandra también tendrá una modificación importante en la dinámica de su W: si el personaje consigue impacto sobre 3 objetivos o más su enfriamiento se verá reducido de manera importante y hará que su próximo hechizo no le cueste puntos de mana. Si bien esto es lo que se sabe hasta el momento, se espera que se produzcan otros cambios positivos para Lissandra y que se vuelva nuevamente un personaje predilecto entre los campeones.

You must be logged in to post a comment.

Calendario de publicaciones

abril 2018
LMXJVSD
« Mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Ir a la barra de herramientas