Avisos

Llega la final de la liga IESports en Madrid

img
Abr
27

La “Liga IESports ACBNext” se encuentra ya en sus últimas etapas, siendo esta la primera competición que se ha hecho de eSports entre centros educativos secundarios e institutos dentro de la comunidad madrileña. Las finales de las competencias se estarán llevando a cabo en La Vaguada de Madrid los días 5 y 6 de Mayo entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche, y en el artículo de hoy te contamos todo lo que hay que saber sobre este increíble evento que se viene y que sin duda ha dejado un excelente sabor de boca a los aficionados de los deportes electrónicos al ver a estudiantes involucrarse en las competiciones.

Madrid tendrá la final de la Liga IESports ACBNext

Como mencionamos al comenzar el artículo de hoy, llega en pocos días la final de la primera competición de deportes electrónicos que se ha realizado en el país entre estudiantes de institutos y escuelas secundarias de la ciudad. La final de la Liga IESports ACBNext se celebrará los días 5 y 6 de Mayo durante todo el día en el centro comercial de “La Vaguada de Madrid” y habrá un total de 32 equipos viviéndose por dos: 16 jugarán al League of Legends mientras los otros 16 lo harán con Clash Royale.

La IESports ACBNext ha contado con el apoyo de la compañía Riot Games, además de ser una iniciativa de la “Asociacion de Clubes de Baloncesto” en colaboración con GGTech Entertainment. La liga ha tenido una gran convocatoria y se ha recibido muy bien por parte de los estudiantes, demostrando una vez más que los deportes electrónicos han llegado para quedarse y que las competencias tienen buenos resultados en cualquier ámbito y edad de jugadores.

El torneo final en “La Vaguada” se dividirá en dos grupos diferentes de 8 equipos cada uno, que jugarán a eliminación doble. De cada grupo irán saliendo los equipos que conformarán la semifinal (uno por el sector de winners y otro de los losers, dándole así la oportunidad a todos de llegar).

Durante las dos jornadas de competición se prepará un sector de juego en la terraza en donde se realizarán diferentes actividades que estarán al margen de la competición, para que los participantes puedan disfrutar y esparcirse con sus compañeros al igual que el resto de los asistentes. Se instalará un sector de realidad virtual con “Longbow” y otra con el juego “HADO” de realidad aumentada. Por otro lado se fijará un sector para realizar Pelea de Gallos en el que podrán participar y cantar todos los aficionados a esta práctica y donde se presentarán dos referentes del rap como Ante y Khan. Y como no podía faltar en un evento juvenil sobre videojuegos, habrá youtubers con Anikilo presente como padrino de la liga de estudiantes.

 

You must be logged in to post a comment.

Calendario de publicaciones

noviembre 2018
LMXJVSD
« May  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Ir a la barra de herramientas