Avisos

Lo nuevo de Blizzard en “Hearthstone, El Bosque Tenebroso”

img
Abr
15

Como muchos de ustedes sabrán el día de mañana 12 de Abril se estará lanzando la próxima aventura de Hearthstone, “El Bosque Tenebroso” con varias novedades y cartas totalmente nuevas para que los usuarios puedan disfrutar de este increíble juego de cartas de Blizzard. Si bien son varias las cuestiones que se van a incorporar con esta nueva salida, en el artículo de hoy hemos seleccionado algunas de las cartas más relevantes y que más nos han llamado la atención para que las conozcan y se preparen para lo que se viene en las próximas horas. Esperamos que les resulte de utilidad la información que tenemos para ustedes en el día de hoy.

Las novedades en “Hearthstone, El Bosque Tenebroso”

Con esta nueva expansión del famoso juego de cartas de Blizzard nos adentramos en la aventura en la ciudad de los huargen, por lo que no se sorprendan al ver que son los lobos los que dominan por completo la temática de esta nueva entrega o al menos tienen alguna influencia en la mayoría de las cosas que se verán en ella. Si bien son más de 100 las cartas nuevas que se añadirán con esta expansión, hemos seleccionado las que nos han parecido más interesantes y que agregarán bastante intensidad al juego:

Dama Blanca

Con esta carta podremos lanzar fuego interno a los esbirros que surjan del mazo. Es un personaje legendario de Sacerdote, y si se la utiliza correctamente se podrán armar jugadas realmente difíciles de superar. En princLo nuevo de Blizzard en “Hearthstone, Eipio la carta de la Dama Blanca tiene un cuerpo de 5/5 y coste de 6.

Revientatumbas

Esta es una carta poco común y al igual que la Dama Blanca, juega para el Sacerdote poniendo en la mesa por 6 cristales de maná un esbirro que posee cuerpo 6/5. Además tiene el poder de invocar a un esbirro con un último aliento de nuestra mano, lo que nos da un poco más de potencia cuando estamos en problemas. Muchos aficionados creen que esta jugada de “Ultimo Aliento” no es más que una pista de lo que desea Blizzard, mantener viva y en pie la misión de Sacerdote.

Lord Godfrey

Para muchos parece ser la mejor carta que se añadirá con esta nueva expansión de Hearthstone. Se suma a la clase de Brujo, y cuenta con cuerpo de 4/4 por 7 cristales maná. Si bien puede parecer poco impresionante, lo que interesa de Lord Godfrey no es tanto su cuerpo sino la potencia de su grito de batalla. Es una carta que genera el mismo efecto de profanar pero que en vez de generar 1 punto de daño como este último, genera 2.

 

You must be logged in to post a comment.

Calendario de publicaciones

julio 2018
LMXJVSD
« May  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Ir a la barra de herramientas