Avisos

Los eSports más jugados en el 2017

img
Ene
16

Los eSports se están volviendo cada vez más populares y el 2017 ha sido uno de los mejores años en cuanto a cantidad de eventos y jugadores dentro de esta nueva disciplina para fanáticos de los videojuegos. En España sin ir más lejos la practica de los eSports se ha catapultado muchísimo en los últimos meses y se han llevado a cabo un gran numero de competiciones a lo largo y a lo ancho del país, asentándose como una de las nuevas actividades predilectas por parte de quienes aman jugar. En el articulo de hoy estaremos hablando un poco acerca de los juegos más populares dentro de los eSports en el pasado 2017, esperando que este nuevo año que ha llegado nos traiga el mismo flujo de actividad y excelentes resultados.

Los eSports que protagonizaron el 2017

Los eSports han dejado su gran marca en el pasado 2017 y cada vez son más los aficionados a los videojuegos que deciden darle una oportunidad a esta actividad que se esta volviendo sumamente multitudinaria. En España ha echado raíces y se han hecho varias competiciones a lo largo del año pasado, esperando que vuelvan a repetirse con el mismo éxito en este 2018. Veamos cuales han sido los juegos que han dejado marca en estos últimos meses:

Call of Duty Infinite Warfare

Aunque muchos consideren que esta saga ya no tiene tanta gracia como antes, lo cierto es que en cuanto a convocatoria el Infinite Warfare se ha posicionado en este 2017 como uno de los eSports más populares. Se han hecho grandes torneos el año pasado, incluyendo el increíble Call of Duty World League..

League of Legends

Este juego, también conocido como LoL, es definitivamente el titan en lo que refiere a eSports: además de contar con increíbles torneos y competencias es uno de los juegos más vistos en la plataforma Twitch, y se espera que siga con la misma racha en el 2018.

Clash Royale

Si bien este juego es bastante reciente en comparación con sus otros competidores, el Clash Royale se esta abriendo su camino en el mundo de los eSports con muchísimo éxito y muy buena convocatoria. Su compañía se encarga de actualizar frecuentemente el juego para mantener contentos a los jugadores, y se realizan actividades y retos prácticamente diarios para que todo sea siempre dinamico y entretenido.

You must be logged in to post a comment.

Calendario de publicaciones

marzo 2018
LMXJVSD
« Feb  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Ir a la barra de herramientas