Avisos

Conozcamos un poco a Tekken 7

img
Abr
24

Ya hemos visto algunos juegos de pelea para la generación actual de consolas. Títulos como Mortal Kombat X, Street Figther V, Killer Instinct y Pokken Tournament ya han hecho su aparición y cada uno con el marcado estilo que las caracteriza.

¿falta una propuesta que no ha sido lanzada? ¡Pues claro que sí! El rey del Puño acero, el titulo con el grupo familiar más problemático de videojuego alguno, no puede ser otro que el tan esperado Tekken 7.

maxresdefault (2)

 

Este título ya está disponible en algunos Arcades de Japón y sitios exclusivos o afortunados de Norteamérica fue desarrollado haciendo uso del potente Unreal 4 y promete entretener a los jugadores que buscan un título de pelea con duros castigos, largas y vistosas combinaciones de golpes de las que es muy difícil salir sin perder media barra de vida.

El juego ha sido tema de debate y especulaciones por parte de los fans, algunas de ellas ciertas y otras falsas, por lo que vale la pena aclarar un poco las dudas y esperar pacientemente el título para nuestras consolas.

¿Sera más casual?

Absolutamente, Tekken 7 será más casual. Sin embargo, esto no es necesariamente malo ya que busca atrapar por igual a los jugadores más experimentados así como los novatos que apenas se adentraran en la serie.

 

Según Bandai Namco, dese su llegada a Arcade Tekken 7 se ha vuelto el título que más ganancias ha arrojado a la compañía. Esto se debe a que es un juego más sencillo de jugar y con mecánicas fáciles de entender.

Se han incluido nuevas mecánicas como los Rage Arts Attacks que lo vuelven una propuesta mucho mas vistosa.

Tekken-7

 

Por otro lado, los jugadores competitivos cuentan con todo lo necesario para elevar el nivel de juego sin la necesidad de dejar a un lado los jugadores que quieren una experiencia un poco más casual o que solo quieran jugar en casa.

¿Incluir a Akuma salió caro?

Antes que nada debemos aclarar que Yoshinori Ono, productor de Street Fitgtherys Katsuhiro Harada Productor de Tekken, tienen una relación muy cercana y su amistad va más allá que el negocio de los videojuegioos.

La incursión de Akuma en Tekken no fue gratuita, pero tampoco represento una gran inversión. Bandai Namco presto unas patentes que ahora Capcom puede utilizar en sus títulos de pelea para poder incluir al maestro del Hadou Asesino en Tekken 7.

tekken-7-20151212144921_1

¿Sera el Último Tekken?

Este rumor se origino debido a una malinterpretación del argumento de Tekken 7, esta entrega representa el  desenlace final de la familia Mishima, esto no significa que se dejaran de producir más entregas.

Ybh8b

Tekken 7 es el juego ideal para todos y el mejor punto para acabar con la historia, aunque si de futuras entregas se trata, depende mucho de que esta tenga el éxito esperado.

¿Habrá Torneo de Tekken 7?

Absolutamente, aunque solo en el torneo EVO de 2016, el año pasado se llevó a cabo el Torneo del Puño de Hierro, pero no hay información disponible que afirme la existencia de tal evento el presente año.

evo2016lineup

Al parecer Bandai Namco está más centrado en los jugadores casuales que en los competitivos, aunque de momento cualquier cosa puede pasar y de un momento a otro pueden anunciar un torneo para que participen más jugadores.

¿Saldra en 2016 para consolas?

Es poco probable, todas las coberturas realizadas se basan en su versión de arcade. Posiblemente en el E3 veamos más adelantos de su versión en consola pero lo más probable es que no esté listo en 2016.

 

 

Calendario de publicaciones

febrero 2018
LMXJVSD
« Ene  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 
Ir a la barra de herramientas