Avisos

MOBAS free to play de 2016

img
Abr
18

League of Legends, DOTA 2, SMITE, entre otros, son fuertes exponentes del género Free to Play. Siendo los  amos y señores indiscutibles de esta modalidad, su rentabilidad puede ser medida viendo el ejército de jugadores que poseen.

Las nuevas propuestas gratuitas que pretendan retar a los jugadores tienen una tarea muy difícil, robar nuestra atención con innovadores sistemas de juegos y mecánicas muy sólidas que brinden una experiencia de juego única.

Los juegos Gratuitos de este 2016 explotan un poco el género MOBA, sin embargo han añadido algunos elementos que dan personalidad a cada entrega y las hace diferenciarse de las demás. Siguiendo con la lista para este 2016 de juegos gratuitos tenemos.

Paragon: podría estar hablando de la futura joya de la corona de Epic Games, esta entrega pertenece al género de MOBA con una perspectiva en tercera persona (similar a Smite), la misión de los héroes es destruir las torres enemigas, vencer a sus oponentes en los carriles y asediar su base hasta definir el encuentro.

FB_Share_Image-0a6784371f4e7bfeacc6323e029b59d6

Todo lo anterior no presenta nada que no conozcamos, con la diferencia de que su apartado visual es simplemente impresionante, alimentado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Tambien cuenta con un interesante sistema de cartas coleccionables que lo diferencian un poco de otros títulos del género, estas cartas están relacionadas con el poder y las habilidades de cada héroe. Los personajes tienen hasta 2 afinidades que determinan que tipo de carta usar y a su vez, cada carta representa ítems, habilidades pasivas, consumibles y actualizaciones con la que le héroe contara en el desarrollo del juego.

El sistema de cartas ofrece mucha profundidad   y variedad a la selección de personajes y al combate, lo que da una tasa de rejugabilidad abrumadora. Paragon debutara  a mediados de 2016 para PS4 y PC.

Se encuentra en etapa de acceso temprano con diferentes paquetes de fundador que recompensan a los entusiastas con aspectos cosméticos y un poco de valor agregado.

Paladins: esta propuesta está desarrollada por Hi-Rez Studio (Creadores de Smite), un equipo con mucha experiencia y un pedigrí muy notable en lo que a modalidad de juego multijugador se refiere. Paladins es un hibrido entre un shooter en primera persona y un MOBA.

Presenta innovaciones que dan frescura al ya saturado sistema de juego con un ambiente de fantasía y ciencia ficción.

Como en todo MOBA controlamos un personaje con habilidades especiales únicas dentro de un gran campo de batalla con una dinámica y objetivos muy variados.

El juego se centra en controlar puntos esenciales que convocan a un cañón móvil, los héroes deben tomar acción y escoltar el cañon para asediar la base enemiga. Contará con diferentes modalidades, algunas clásicas ya conocidas y otras más innovadoras.  Un ejemplo de esto es el modo survival, donde deberemos vencer al equipo enemigo contando con solo una vida antes de que el terreno se vea invadido por un mortal niebla.

meta-facebook

Presenta un sistema de tarjetas que alimentan el poder de nuestro héroe similar al de Paragon, aunque con algunas variaciones. Es posible crear Decks de cartas para nuestros héroes que afectaran su desempeño en combate volviéndolo más resistente o poderoso.

Debutara en algún momento de 2016 y para probarlo es necesario registrarse para disfrutar de la fase de beta cerrada, también cuenta con un paquete de fundadores que da acceso a la beta y recompensa con aspectos cosméticos y monturas especiales.

Aunque los juegos free to play tienden a explotar el género MOBA, es notable que el sistema actual del genero evoluciona con nada nueva propuesta para ofrecer nuevas experiencias.

 

 

Calendario de publicaciones

febrero 2018
LMXJVSD
« Ene  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 
Ir a la barra de herramientas